BOPPO número 109

xoves, 8 de xuño de 2017

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipal

Cuntis

Personal, oposicións

CONVOCATORIA PERSONAL PARA BRIGADA DE INCENDIOS 2017

ANUNCIO

Por Resolución de esta Alcaldíla del 2 de xuñlo de 2017 aprobáronse las bases de la convocatoria para la selección de tres conductores de motobomba, cuatro peóns y un capataz para la Brigada de Prevención y Defensa contra incendios forestales del Programa temporal 2016-2018.

El objeto de la convocatoria é a selección mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de este personal enér xime de contratación laboral temporal.

El plazo de presentación de instancias será de 5 dílas hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes/instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cuntis.

Las bases poderán ser examinadas por los interesados en el tablero de anuncios del Ayuntamiento lasí cómo en la páxina web del Ayuntamiento de Cuntis: http://concellodecuntis.sedelectronica.gal.

El que se hace público para general con elñecemento.

Cuntis 2 de xuñlo de 2017.—El Alcalde-Presidente, Manuel Campos Velay.

NOTA INFORMATIVA: O contido da versión HTML deste anuncio ten carácter meramente informativo e está dispoñible nesta páxina para comodidade do cidadán. O anuncio con validez legal é a versión PDF asinada electronicamente.

ATENCIÓN: Esta páxina é unha tradución automática sen validez legal