BOPPO número 109

xoves, 8 de xuño de 2017

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipal

Cuntis

Personal, oposicións

CONVOCATORIA SELECCIÓN PERSONAL PARA El SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA

ANUNCIO

Por Resolución de esta Alcaldíla del 1 de xuñlo de 2017 aprobáronse las bases de la convocatoria para la selección de dos conductores para el servicio de recogida de la basura del Ayuntamiento de Cuntis.

El objeto de la convocatoria é a selección mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de este personal bajo la modalidad contractual temporal de EVENTUAL “DE DURACIÓN DETERMINADA POR ACUMULACIÓN DE TAREAS”

El plazo de presentación de instancias será de 5 dílas naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes/instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cuntis.

Las bases poderán ser examinadas por los interesados en el tablero de anuncios del Ayuntamiento lasí cómo en la páxina web del Ayuntamiento de Cuntis http://concellodecuntis.sedelectronica.gal

Lo que se hace público para general con elñecemento.

Cuntis 1 de xuñlo de 2017.—El Alcalde-Presidente, Manuel Campos Velay.

NOTA INFORMATIVA: O contido da versión HTML deste anuncio ten carácter meramente informativo e está dispoñible nesta páxina para comodidade do cidadán. O anuncio con validez legal é a versión PDF asinada electronicamente.

ATENCIÓN: Esta páxina é unha tradución automática sen validez legal